Regne consigue 4.000 euros para Sofía


¿Y quién es Sofía? Una niña que padece una enfermedad rara, que gracias a la Falla Reino de Valencia-Duque de Calabria, tiene 4.000 euros más para tratarse. Mientras, Náquera-Lauri Volpi recoge ropa para necesitados.

L'aventura de les fallesLa subasta organizada por la Falla Reino de Valencia-Duque de Calabria en beneficio de Sofía ha logrado 4.000 euros, lo que para la comisión ha sido un éxito. Con el título de “L’aventura de les falles”, se expusieron en la Beneficiencia 20 esculturas de artistas falleros entre los días 9 y 18 de mayo, las cuales se vendieron al mejor postor ayer por la tarde.

Otro acto solidario y a la vez fallero es el inicio de la quinta campaña de recogida de ropa de la Falla Náquera-Lauri Volpi. Esta comisión de Burjassot sigue ayudando a Cáritas para que siga vistiendo a familias necesitadas a través de la Fundación José María Haro y las tiendas @rropa. Las donaciones pueden efectuarse en el casal de la comisión (calle Lauri Volpi, 24) en horario de 18.30 a 23 horas los días 16, 23, 24 y 30 de mayo, o en cualquier otro momento que esté abierto el local.