Fiestas americanas y andaluzas en casales


Los falleros montan fiestas de todos los gustos y lugares: la Falla Barraca-Espadán, una andaluza, que es lo normal por estas fechas, pero la Falla San Isidro ha sido más original y tendrá una fiesta de graduación americana como en las películas.

Fiesta de graduación de San Isidro 2015La Falla Barraca-Espadán celebrará su fiesta de la Feria de Abril el sábado 24 de mayo con música y diversión para pequeños y grandes.La tarde será para los niños, con una recepción a las 17.30 donde se darán sombreros para los chicos y claveles para las chicas. A las seis habrá una merienda, y a las siete juegos y bailes. Por la noche comenzará el tapeo a las 20.00 horas, y a las 23.030 discoteca móvil con música de moda mezclada con flamenco.

Pero el sábado anterior, 17 de mayo, la Falla Barrio San Isidro festejará su patrón con su típica fiesta temática, que este año será una de graduación al estilo de los institutos americanos. Por ella desfilarán sus típicos personajes: animadoras, jugadores del equipo de béisbol, los empollones y los reyes de la fiesta.