‘Jocs solidaris’ con los centros ocupacionales


Ahí siguen año tras año (y ya van 16) los ‘Jocs Solidaris’ de la Falla Plaza del Doctor Collado, lo que agraden los centros ocupacionales de la provincia de Valencia.

Jocs Solidaris de la Falla Plaça Doctor ColladoEste 11 de mayo, la Falla Plaza del Doctor Collado celebrará la decimosexta edición de sus ‘Jocs solidaris’. Con ellos, los falleros quieren difundir y ayudar a los centros ocupacionales de discapacitados psíquicos de la provincia de Valencia. Se inaugurarán a las diez de la mañana, momento en que empezarán todas las actividades y actuaciones para el público, habiendo para niños y para mayores. Además, cada centro montará un stand donde se divulgarán sus actividades y se venderán productos realizados por los alumnos. También estará en marcha una tómbola solidaria donde se sortearán productos donados por los colaboradores.

La clausura llegará a las 13.30 horas con una dansà que realizará la corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2013, donde participará ella misma, Begoña Jiménez Tarazona.

Los centros ocupacionales que participarán en esta edición son Tola (Silla), La Torre (Valencia), Luz Verde (Valencia), Los Serranos (Villar del Arzobispo), Koynos (Godella) y Bona Gent (Valencia).