Hierros y Amparo Iturbi ya tienen artistas


Luis Espinosa y Javier Igualada son los artistas fichados por la Falla Hierros-Juan Bautista Perales, y José Jarauta por San Vicente-Amparo Iturbi para su falla grande.

Cartel Falla Star Wars (Falla Hierros 2015)

La Falla Hierros-Juan Bautista Perales ha contratado a Luis Espinosa para realizar su falla grande y a Javier Igualada para la infantil, unos proyectos que la comisión ya anunció que tendrían algo que ver con la saga Star Wars. Mientras, José Jarauta “Pepo” plantará la adulta de la Falla San Vicente-Amparo Iturbi, comisión que recordemos ya cuenta con Sergio Alcañiz para su falla infantil.

 

Nombramientos

Por otro lado, la Falla Luis Lamarca-Velázquez eligió recientemente a Silvia Cosmes Pina como fallera mayor, y Molinell-Alboraya a Natalia Olmos Alonso. Por otro lado, la Falla San Isidro nombró presidente infantil para este ejercicio a Ángel Canales Alcolea, y la comisión de Antonio Molle-Gregorio Gea ya tiene el cuadro completo: Mario Moncho Jordán como presidente infantil, Claudia Martínez García como fallera mayor infantil, Alba Molins Latorre  como fallera mayor y presidente Alfonso Ruiz Forner.