Artisteo en Espartero, Sancho Tello y Rubén Darío


El mismo artista tendrán las fallas Vicente Sancho Tello-Chile y Rubén Darío-Fray Luis Colomer en el monumento grande, pero Espartero-Ramón y Cajal lo prefiere cambiar. También es diferente el artista infantil de Vicente Sancho Tello.

Sergio Edo, artista de Espartero-Ramón y Cajal 2015.

Sergio Edo, artista de Espartero-Ramón y Cajal 2015.

Volverá Vicente M. Maldonado a plantar la grande de la Falla Rubén Darío-Fray Luis Colomer, como no podía ser menos por detalles como el ninot de Nino Bravo, indultado en un museo, pero no en el fallero, sino en el de dicho cantante que hay en su localidad natal (Aielo de Malferit). Será el tercer año de Maldonado como artista de dicho monumento, en una comisión donde también renueva Juan Lluch como encargado del infantil.

Mientras, cerca de la avenida de Aragón, en Valencia, José Luis Pascual Nebot volverá a encargarse por segundo año consecutivo de la falla grande de Vicente Sancho Tello-Chile. Ahora bien, la comisión no repite artista infantil, siendo Salvador Dolz Rubio quien la realizará en 2015 en lugar de Laura Palmeri.

Por último, Sergio Edo plantará en 2015 la falla grande la Falla Espartero-Ramón y Cajal, y lo hará con un diseño de Carlos Corredera. El artista infantil de esta comisión ya se dio a conocer, que recordemos que es Julio Monterrubio.