Rebujitos y procesiones para el día 10


Como de la noche al día cambian dos actos falleros del 10 de mayo: uno con música y bailoteo, la fiesta andaluza de la Falla Islas Canarias-Dama de Elche, y otro religioso y más serio, la procesión de la Virgen de la Falla Malvarrosa. Hay para todos los gustos, vamos.

Fiesta andaluza de la Falla Dama de Elche

El próximo sábado 10 de mayo, a partir de las 20.30 horas, la Falla Islas Canarias-Dama de Elche celebrará su fiesta andaluza con todo lo típico de estas ocasiones: rebujitos, música, fino, etc. Además, entre todos los que le den al “Me gusta” en la página del evento en Facebook, se sorteará salir en el cartel de la fiesta del año que viene.

Esa misma tarde, pero a las 18.00 horas, comenzará la procesión de las Virgen de los Desamparados organizada por la Falla Avenida Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite.  Se recogerá a la clavariesa mayor, Dolores Patricio Aparicio, siendo a las siete la misa en la parroquia María Inmaculada de Vera y a las ocho la procesión por la demarcación. Al acto también asistirán las falleras mayores 2014, Natalia Descalzo Ramos y Elena Martín Carvajal, así como Raúl Quesada Coronado, presidente infantil 2014 y el presidente de la comisión, José Candela Corell.