Apuntà santa este domingo (San Isidro y San Vicente)


Apuntà de la Falla San Vicente-Amparo IturbiNo hay que confesarse para apuntarse a las fallas que celebran apuntà este domingo: San Isidro por un lado, y San Vicente-Amparo Iturbi por otro. En el primer caso habrá diversión, y en el segundo habrá paellas y recogerán alimentos para el Cottolengo.

Este domingo 4 de mayo, la Falla San Isidro celebrará su apuntà, acto en el que tendrán actividades para los pequeños, incluyendo castillos hinchables, y concursos para los mayores, entre otras iniciativas para animar a los vecinos a acercarse para que conozcan la comisión.

El mismo día, la Falla San Vicente-Amparo Iturbi abrirá a las doce de la mañana sus puertas para que cualquier persona conozca este colectivo. Se ofrecerá quinto y tapa a precios populares, así como paellas y diversas sorpresas, y a la vez se recogerán alimentos no perecederos destinados al Cottolengo del Padre Alegre. Los falleros recuerdan que la colaboración con la falla puede hacerse de diversas maneras: como abonado, como fallero de honor, como patrocinador, como anunciante, etc.