Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Malvarrosa, Exposición y Barraca repiten artistas

Se repiten como las natillas los artistas de las fallas Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite, Exposición-Micer Mascó y Barraca Espadán.

Falla Exposició 2014 (23)
Autorretrato de Paco Giner en la falla Exposición de 2014.

Antonio Verdugo volverá a plantar, por segundo año consecutivo, la falla grande de Malvarrosa. Este joven artista debutó el año pasado en la sección especial y la comisión lo considera un valor en alza en el que vuelven a confiar. Otra comisión de la máxima categoría, Exposición, también tendrá en 2015 el mismo artista que en el ejercicio pasado, Paco Giner, cumpliendo así tres años consecutivos realizando la falla grande de esta demarcación.

De retorno a la playa, Paco Torres y Ximo Martí serán de nuevo los artistas falleros de Barraca-Espadán, repitiendo así en la plaza dos y seis años respectivamente. Y hablando de esta comisión, el 1 de mayo celebrarán su apuntà en la que es posible apuntarse a comer por 5 euros los adultos (incluye un plato de arroz, una bebida y café)  y por 2 euros los niños (lo mismo, pero sin café). Ese día habrá juegos infantiles a partir de las doce de la mañana.