Juerga infantil y ‘papeo’ en la apuntà de El Sur


¿Qué mejor forma de animar a apuntarse a una falla que con juegos y llenando la panza con paella y chocolate? Es lo que va a hacer la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman el 13 de abril en su apuntà.

Escut Falla Rubén Vela-Doctor WaksmanLa Falla El Sur, dentro de su línea festera que ya es emblema de la misma, celebrará el domingo 13 de abril una fiesta de la apuntà con juegos infantiles y degustaciones culinarias. Durante la mañana habrá para los niños cucañas, carreras de sacos, juegos tradicionales, animación y pintacaras; al mismo tiempo, también se ofrecerá una xocolatà, degustación de paella, además de quinto y tapa a un euro. Todo ello tendrá lugar en la avenida del Doctor Waksman, por la zona de la escultura conocida como Pantera Rosa.

Con esta iniciativa, la comisión ofrece una muestra de su actividad durante el año, que incluye bailes, fiestas, juegos, excursiones, campeonatos y cena todos los viernes, con la intención de atraer posibles nuevos falleros. Para ello también ha hecho públicas las cuotas que se pagan, a partir de 8,25 euros al menos para los infantiles y desde 13 euros en el caso de los mayores.