De cumple y futbolín en Distrito Oeste


La Falla Districte Oeste de Dénia ha soplado las 25 velas por el cumpleaños de su casal, al que llamaron Pascual García, y tuvieron hasta un banquete con más de sesenta personas. Por otro lado, estos falleros han organizado su primer torneo de futbolín ¡con 100 euros de premio por darle a la bolita!

25 aniversario del casal de la Falla Oeste (Dénia)

Este domingo 30 de marzo, la Falla Oeste celebró el vigésimo quinto aniversario del  Casal Faller Pascual García con una fideuà de carne para más de 60 asistentes, entre los que estaban el presidente actual, Javier Tadeo Senén Carrascosa, así como las falleras mayores que inauguraron el local en en ejercicio 1988/89, Begoña Masià y Marta Vives. Ella recibieron un obsequio al finalizar el acto conmemorativo y contaron algunas anécdotas de hace 25 años.

Por otro lado, esta comisión celebrará su primer torneo de futbolín los miércoles a partir de las 21.00 horas. La inscripción costará 20 euros por equipo, dependiendo el sistema de competición del número de inscritos. Dicho importe no incluye la cena, aunque por 5 euros se ofrece junto con una copa. Para inscribirse hay que acudir al casal de la comisión o hacerlo por Internet a través de la web www.fallaoeste.com, o bien por las redes sociales, siendo el día límite el 30 de abril.