¿Te apuntas a la falla?


¿Siempre has querido ser fallero o fallera, pero nunca has dado el paso? Pues ahora es buen momento, porque las comisiones empiezan a hacer apuntà, o sea, el acto de captación de nuevos “adeptos”. Hoy le toca a Les Roques, y el día 13 a Noscarmientas.

Apuntà en la Falla Les Roques (Dénia)La apuntà, un acto fallero donde la búsqueda de nuevos falleros se suele acompañar con diversos elementos lúdicos, empieza a celebrarse en diferentes comisiones falleras. Desde las once de esta mañana estará en marcha la de la Falla Les Roques, en Dénia, que abrirá su casal a cualquiera que quiera pasarse a formar parte de la misma. Se ofrecerá un aperitivo a los que se acerquen al local, situado en la calle Sant Francesc, número 38. Y para los que no les venga bien hoy, todos los viernes a partir de las 20.00 horas podrán ir a darse de alta en la comisión.

Más adelante, concretamente el domingo día 13 de abril, la Falla Cádiz-Cura Femenia-Puerto Rico (también conocida como Noscarmientas) tendrá su apuntà.

Cambiando de asunto, siguen los nombramientos de presidentes. En Junta General celebrada el 28 de marzo, salió reelegido el de la Falla Barri la Llum, Miguel Sahuquillo Torralba. Cambian de presidencia en la Falla Escalante-Amparo Guillén, pues se nombró a Carlos de Fez Boj.