Cumple con música en San Juan Bosco


La Falla San Juan Bosco-Duque de Mandas ya es cincuentona pero se conserva bien, y lo celebra con música para todos los gustos y una gala, entre otros actos.

Escut Falla San Juan Bosco-Duque de MandasLa música será una de las protagonistas de la celebración del 50º aniversario de la Falla San Juan Bosco-Duque de Mandas, de Valencia. Mañana mismo, 7 de marzo, la banda de música de Vinalesa interpretará el pasodoble compuesto para dicho aniversario a las 21.00 horas. El compositor de la pieza es Carlos Vallés Donate, componente de la falla. Después, las falleras mayores de los 50 años colocarán sus señeras de tela, se inaugurará la carpa y habrá una cena de sobaquillo. Por último, tendrá lugar un musical llamado Euromusic.com donde actuarán falleros de la comisión.

Ya en la semana fallera, el 16 de marzo habrá una verbena con la Gran Orquesta La Jungla. El día 19 a las dos se colocará el azulejo conmemorativo del aniversario, y ya quemadas las fallas, el 22 de marzo celebrarán la Gala del 50 Aniversario en los salones del Museo del Gremio del Artista Fallero.