Más precalentamiento fallero con bailoteo


Parece que las fallas Luis Lamarca-VelázquezEscultor García Mas y Barri La Llum también quieren empezar las Fallas el 8 de marzo, porque ya tienen fiestas preparadas para ese día. Y además, la Santa Verbena, donde no hace falta que te confieses antes de entrar.

Santa Verbena2014En efecto, la Falla Luis Lamarca-Velázquez tendrá la Orquesta Vértigo ese sábado que viene a partir de las once de la noche, en una fiesta que se iniciará a las 21.00 horas con una cena donde, gracias a lo que ellos llaman “bono-bufa”, se podrán comprar bebidas y bocadillos a precios populares. Además, como este año se cumple el 15º aniversario de la orquesta pre-fallas, quienes hayan asistido a alguna de estas fiestas pueden traer una foto hecha en las mismas, pues se va a hacer un mural con ellas. Los que colaboren con esta iniciativa se podrán tomar un chupito gratis.

Empezando un poquito más tarde, a las 23.30 horas, la Falla Barri La Llum pondrá en marcha su Remember Pre-Fallas 2014,  con la colaboración de Expectra FM y los pinchadiscos Fran Dj y Dani Cortijo. Habrá 10.000 watios de sonido, zona chill-out, barras de mojitos y chupitos, azafatas y precios populares.  Por otro lado, a la misma hora y el mismo día tendrá lugar otra discoteca móvil, la de la Falla Escultor García Mas, en la zona de Campanar.

Y por último, vuelve la clásica Santa Verbena del barrio de Ruzafa, en Valencia, donde tres comisiones falleras con nombre muy religioso (Cádiz-Cura Femenia, San Valero y El Clero) se reúnen para que la gente se lo pase de maravilla a partir de las 23.30 horas. Se celebrará en la calle San Valero.