Jesús, un concurso de paellas internacional!


¿Eres de los que hace buenas paellas valencianas, de las que no son “arroz con cosas”? Entonces te interesa participar el próximo domingo en el 52º Concurso Internacional de Paellas que convoca la Falla Plaza de Jesús, un lugar donde llenarse la boca de granos no es señal de estar pachucho.

La Falla Plaza de Jesús invita a todo el mundo a su concurso internacional del plato valenciano más internacional, la paella. La comisión fallera pone los ingredientes, la leña y el triángulo, teniendo que llevar los concursantes solamente el recipiente. Además se servirá a las once de la mañana un aperitivo de tapas y quintos a precios populares, que será un previo para el concurso que comenzará a las doce en la plaza de Jesús (Valencia).

Huelga decir que para tener posibilidad de premio, hay que ceñirse en la medida de lo posible a lo que es la receta tradicional de la paella, es decir, algo similar a lo siguiente:

Paella valenciana

Y evitar platos extraños como los que se ven a veces:

Fake-paella

Para concursar, hay que enviar un correo a comunicacion@fallaplazajesus.com o bien pasar por el casal de la comisión, situado en la calle Jesús, número 118, de Valencia.