Alzira también inaugura su Exposición del Ninot


Los que quieran ver más ninots, que sepan que en Alzira inauguraron la Exposición del Ninot y que ya se saben hasta los premios por sección, ganando la Falla Camí Nou en infantiles y El Mercat en grandes.

Inauguración de la Exposición del Ninot de Alzira 2014

El pasado 13 de febrero tuvo lugar  la inauguración de la Exposición del Ninot en Alzira en la Casa de la Cultura de dicha ciudad. Las falleras mayores María Esplugues Torró y María Nacher Rodríguez, junto con el presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz Llorca y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alzira, Rafa Fita Santamaría, hicieron los honores. Después, entre las figuras depositadas por las 34 comisiones de esta localidad, se leyeron los premios, quedando ganadora en la sección especial infantil la de Camí Nou, en sección primera Plaça Germanies, en segunda Plaça d’Alacant, en tercera Les Cantereríes y en cuarta Sagrada Familia. En cuanto a mayores, ganó la sección especial El Mercat, en primera Albuixarres-Camí Fondo, en segunda Plaça d’Alacant, en tercera El Parc y en cuarta Ausiàs March.

Se puede consultar un reportaje fotográfico de la inauguración en esta noticia de TotAlzir@, y otro con las fotos de todos los ninos expuestos en esta otra.