El Mocador se ‘olvida’ un llibret


¿Son unos despistados los de la Falla El Mocador? No, sólo han hecho que su llibret participe en un “pasalibros”, o sea, que alguien se lo encuentre y lo coja, y se lo sea (si le apetece, claro).

Llibret Falla El Mocador 2014 (el

A la comisión de El Mocador de Sagunto se le ha ocurrido montar un pasalibros (o bookcrossing en inglés) con su llibret, y este miércoles dejó “olvidado”, o “liberado” como también se le suele decir, un ejemplar en la plaza de la Reina de Valencia. Lo curioso es que esta publicación aún no se ha presentado oficialmente, pues lo hará el 5 de marzo, por lo que quien lo haya encontrado tiene una primicia en sus manos.

Y hablando de llibrets, mañana 22 de febrero se presentará el de la Falla Progreso-Teatro La Marina en el casal de la comisión. El acto tendrá lugar por la noche, después de la cena de sobaquillo. Una semana después, concretamente el viernes 28 de febrero de 2014  a las 20.30 horas, será el turno del llibret del Sector-Agrupación Pilar-Sant Francesc en el casal de la Falla Quart-Palomar.

Más completa será la presentación del llibret de la Falla Serrano-Plaza de los Fueros el sábado 1 de marzo, pues se iniciará a las seis con un concierto de Pols i Plectre Quartet en la Florida State University (calle Blanquerías, 2, de Valencia) y a las 19.30 inaugurarán una exposición fotográfica de Diego Arcas en la calle Náquera, número 12.