Rosa López ya tiene traje de valenciana


La cantante Rosa López está nominada para salir, pero en la próxima Ofrenda de Flores de mano de la Falla San Isidro. Ayer estuvo en Valencia probándose el traje de valenciana y se puso hasta la peineta.

Rosa López, mostrando su traje de valenciana (foto: Veus de festa)

Rosa López, mostrando su traje de valenciana (foto: Veus de festa)

 

En un revuelo de gente y de medios de comunicación se convirtió ayer por la tarde el taller del indumentarista Enrique Marzal. Allí llego Rosa López acompañada del presidente de la comisión de San Isidro, Vicente Alventosa, para elegir el traje que se pondrá para desfilar en la Ofrenda de Flores el próximo 17 de marzo. Rosa derrochó simpatía y atendió a los medios de comunicación allí presentes con mucho gusto -incluso entrevistó ella misma al presidente de la falla y locutor de Radio-, y declaró a que está deseando que llegue ese acto religioso “como creyente que es”. El traje es un obsequio del indumentarista, quien también regaló vestidos tradicionales valencianos a otras artistas e incluso a la Casa Real.

A continuación se puede oir la entrevista que le realizó el programa de radio Veus de festa a Rosa López, con motivo de la vista al taller de indumentaria valenciana: