Bricomanía fallera con Castielfabib este sábado


El tío de la barba de Bricomanía disfrutaría este sábado en la Falla Castielfabib, pues ese día cualquiera podrá colaborar en construir la falla. Mientras, otras comisiones celebran aniversarios.

Falla grande Castielfabib 2014Este sábado 22 de febrero, a partir de las doce de la mañana, la Falla Castielfabib-Marqués de San Juan realizará su taller de construcción de su falla participativa, donde cualquier persona, sea o no de la comisión, podrá colaborar con un poco de trabajos manuales. Tendrá lugar en el café-taller “Que viene el lobo”, situado en la calle Rascanya, número 26, de Valencia. Recordemos que este monumento, que tiene carácter experimental como ya es normal en esta comisión, tiene por lema Ciutat encallada y sus artistas son María Oliver y Javier Molinero (Mixuro).

El mismo día pero desde las seis de la tarde, la Falla Poeta Asins-Alegre-Puçol “Els Jovenils” celebrará una gala con motivo del cincuentenario de su comisión adulta. Será en los Salones Santo Domingo de Albal.

Y el día de antes, viernes 21, la Falla Colonia de Aldaia homenajeará en su casal a todos los artistas falleros que han plantado en sus 40 años de historia. También se presentará el lip dub de este aniversario.