Dénia presentó su programa oficial de Fallas 2014


La Junta Local Fallera de Dénia presentó recientemente su programa oficial de las Fallas 2014, que no es que varíe mucho respecto al de 2013, pero hay que presentarlo, claro. Bueno, sí hay una novedad: un mercadillo valenciano durante la semana fallera.

Presentación del programa oficial de las Fallas de Dénia 2014El presidente de la Junta Local, Jaume Bertomeu, junto a la fallera mayor de Dénia, Sara Femenía, presentó el programa oficial de las Fallas de Dénia 2014. Dicho programa apenas tiene cambios respecto al del año anterior, siendo su principal novedad la instalación en la calle La Vía de un mercadillo tradicional valenciano en el que se podrán adquirir dulces, música e incluso literatura valenciana. Éste se inaugurará el 14 de marzo y se podrá visitar hasta el día 19.

De los actos del programa cabe destacar la Exposición del Ninot, que estará abierta del 22 de febrero al 9 de marzo. El domingo 23 de febrero tendrá lugar la Crida y el pregón, y por otro lado, desde el día 17 hasta el 19 de marzo habrá mascletades nocturnas en la Plaza París.

El programa oficial de las Fallas de Dénia 2014 se puede consultar en esta misma web: Programa oficial Fallas de Dénia 2014.