El Círculo le dará vueltas la propiedad intelectual


Vueltas y vueltas se le da al tema de moda, la propiedad intelectual, y para vueltas, ¿qué mejor que un círculo? Pues el Círculo de Opinión Bunyol Bunyol d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer tratará este tema el 19 de febrero en su sede.

Escut Círculo de Opinión Bunyol d'Or i Brillants amb Fulles de LlorerEn efecto, a las ocho de la tarde de ese día, el Círculo de Opinión abrirá la charla con el título “Propiedad intelectual, ¿derecho de quién?”. Participarán Julio Torras (fallero), Hernán Mir (codirector de la revista Cendra) y Vicente de Castro (vicepresidente de Junta Central Fallera), moderando Juan Solivares. El lugar será el local de la calle Micer Rabasa, número 6, de Valencia.

 

Hoy, reunión de Controla Club

Por otro lado, hoy a las doce se celebra la rueda de prensa en la Sala de Prensa de Junta Central Fallera en la que se presentará la campaña “Controla en Fallas: si te pasas te lo pierdes”, además de los datos del estudio realizado gracias a la colaboración de las comisiones falleras sobre la evolución del consumo de alcohol y las conductas responsables en las Fallas.