Maquetas a concurso en Torrent


¿Te gusta hacer fallas, pero no te cabe el taller en tu casa? ¿Eres fallero de Torrent? Entonces te gustará participar en el segundo concurso de maquetas que ha convocado la Junta Local Fallera de Torrent. Venga, tienes hasta el 14 de febrero para presentar la solicitud.

Falles de TorrentLas 29 comisiones falleras de Torrent pueden participar en esta segunda edición del concurso de maquetas de falla, debiéndolo hacer con una sola obra que tendrá libertad de diseño y además, como novedad, también de materiales. El tamaño máximo de la maqueta será de 50 cm en las tres dimensiones, y deberán ir acompañadas del lema y del nombre de la comisión , así como de una explicación en valenciano que no supere lo que cabe en una página de Word con tipografía Times y tamaño 12.

La inscripción al concurso podrá hacerse personalmente en la Junta Local Fallera de Torrent de lunes a viernes en horario de 19 a 21 horas,  o bien por correo electrónico enviando un mensaje a comunicacion@fallasdetorrent.com. El último día de admisión de solicitudes será este viernes 14 de febrero de 2014, pero las maquetas deberán entregarse los mismos días que los ninots para la Exposición, es decir, 28 de febrero de 17 a 23.30 horas y 1 de marzo de 10 a 13.30 horas.

Se pueden consultar las bases íntegras del concurso en la web de las Fallas de Torrent.