Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Gayano y Pizarro, de presentación este sábado

El mismo día que inauguran la Exposición del Ninot (este sábado) hay presentaciones falleras. Por ejemplo, la de Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano y la de Pizarro-Cirilo Amorós.

El próximo sábado día 8 de febrero, la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano celebrará la presentación de su fallera mayor, Sara María Rivero Simón y de su corte de honor, y la presentación de la corte de honor infantil que preside el niño Hugo Fernández Beltrán, en la Sala Canal a la 16.00 horas. Curiosamente este año, en que la falla infantil está en la sección especial, no hay fallera mayor infantil aun habiendo más de 150 niñas en la comisión. Por otra parte, la comisión presentará su llibret el día 20 de febrero a las 20.30 horas su casal.

Fallera mayor de Gayano Lluch 2014
Fallera mayor de Gayano Lluch 2014.

 

El mismo día, la Falla Pizarro-Cirilo Amorós realizará la presentación de sus falleras mayores, Mara Tamarit Cuchillo y la niña Claudia Cano Cifuentes. Empezará a las 20.00 horas y se celebrará en el Salón Tapices del Hotel Astoria, siendo el presentador el periodista y fallero de la comisión Julio Tormo. La mantenedora de la fallera mayor será María Meco, quien perteneció a la corte de la fallera mayor de Valencia de 2008, además de ser fallera de Pizarro. Mientras, la fallera mayor infantil tendrá de mantenedoras a dos amigas del colegio, Blanca Vidal y Nagore Zaldúa.

Falleras mayores y presidente infantil de Pizarro-Cirilo Amorós 2014.
Falleras mayores y presidente infantil de Pizarro-Cirilo Amorós 2014.