A trucar y comer fichas en San Isidro


Este sábado es ideal para los viciosos del truc y del parchís: la Falla San Isidro celebrará sus maratones de estos juegos.

TrucEl maratón de truc XXIII Memorial Francisco Soriano de la Falla San Isidro empezará a las ocho de la tarde de este sábado 8 de febrero. La inscripción cuesta 40 euros por pareja, que incluyen cena y resopón, más 10 euros de depósito que se devuelven al finalizar las partidas.

Además, el mismo día se iniciará el campeonato de parchís a las 10.30 horas, hora en que se sorteará el orden de las partidas. En este caso la inscripción cuesta 46 euros e incluye comida, merienda y cena.

Tanto en un caso como en otro, para inscribirse hay que acudir al casal de la comisión (calle José Andreu Alabarta, 17, de Valencia).

Por otro lado, al día siguiente, domingo, la Falla Cotxera de Torrent celebrará sus campeonatos de futbolín y tenis de mesa a partir de las diez de la mañana. Habrá un almuerzo de embutido que costará 3 euros por persona, y a la hora de comer se quedarán en el casal. Los interesados deben apuntarse en el tablón de anuncios.