Miguel Ángel Revilla, dos veces en la Falla Pizarro


El conocido político Miguel Ángel Revilla estará esta semana fallera en la Falla Pizarro-Cirilo Amorós por duplicado: como ninot y en carne y hueso. Y es que esta comisión lo ha invitado a que pase las fiestas con sus falleros.

Miguel Ángel Revilla (foto: Wikipedia)Quien fue un mediático presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aparecerá en la Exposición del Ninot como figura modelada por el artista Paco Mesado y formará parte del monumento grande de Pizarro. Pero además, el original está invitado a pasar las Fallas con esta comisión del centro de Valencia, invitación que ha aceptado. Así lo ha confirmado durante la promoción de su libro La jungla de los listos en Valencia. Precisamente en esta promoción algunas personas le habían aconsejado no ir a la falla presidida por el “naviero” Vicente Boluda, quien está dentro de procesos judiciales, pero la verdad es que aunque el presidente se llame así, no es la misma persona.

Boceto grande de Pizarro-Cirilo Amorós 2014

La falla donde aparecerá Revilla (en ninot, claro) es una crítica a los grandes partidos y a la política europea de recortes, argumento que coincide con la línea del libro recientemente editado por el político.