San Marcelino y Salamanca van de fiesta a los 80


¿Tú veías Mazinguer Z mientras merendabas y escuchabas Mecano? Entonces eres un “carrozón” al que le gustarán las fiestas remember de las fallas Arzobispo Olaechea-San Marcelino y Salamanca-Conde de Altea, ambas el sábado que viene.

Equipo A (años 80)A los años 70 y 80 retrocederán los falleros de la Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino en una fiesta que tendrá lugar el sábado 1 de febrero a las 21.30 horas . El casal de la comisión se llenará de música que sonaba en aquellos años de mano del DJ Kilo, eso sí, después de una cena con pulguitas preparadas por la delegación de festejos. La dirección del local social de esta comisión está en la calle Profesor Antonio Ubieto, número 3, de Valencia.

Por otro lado, la Falla Salamanca-Conde de Altea se detendrá en los 80, década que será la base de la fiesta que empezará el mismo día 1 a las once de la noche. Los falleros revivirán esa noche aquellos años en que no existía ni el teléfono móvil ni el Facebook , donde ofrecerán la primera copa gratis a cualquiera que vaya disfrazado de algún personaje de esa época tan recordada por muchos. La fiesta tendrá lugar en el casal de la comisión, situado en la calle Conde de Altea, 55, bajo.