Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Ofrenda de Flores?

Falleros de Elda leyendo en San Francisco de Sales

La lectura colectiva de poesía del barrio eldense con nombre de un santo muy salado (San Francisco de Sales), que forma parte de la semana cultural de este año, ha contado con numerosa presencia fallera.

Las comisiones falleras han participado en la IV Lectura Poética Colectiva que forma parte de la semana cultural del barrio de San Francisco de Sales, en la ciudad alicantina de Elda. Dicha lectura se ha dedicado este año al poeta guipuzcoano Gabriel Celaya, y ha tenido lugar la tardel el sábado 25 de enero en la iglesia de San Francisco. Los falleros de dicho barrio, junto a la parroquia y la asociación de vecinos, han promovido este acto que organizó el tallero literario Farfanías, en el cual participaron numerosos lectores, de los que una buena cantidad eran del mundo fallero, el grupo Alberto Navarro Pastor y la asociación de escritores Gramática Parda.

Falleros de Elda en la Semana Cultural de San Francisco de Sales

Esta es una de las actividades de la Semana Cultural de San Francisco de Sales en que han participado los falleros, pero se puede ver su huella en otras como la falla que han plantado en para la ocasión (foto de las redes sociales de la Junta Central de Fallas de Elda).