Fiesta Barbie superguay en Periodista Azzati


Barbie Party de la Falla San Vicente-Periodista AzzatiKen se volvería majareta con la Barbie Party de la Falla San Vicente-Periodista Azzati que tendrá lugar este viernes. Y si quieres más, tendrás la mayor exposición de Barbies que se ha hecho en Valencia, un photocall con una muñeca de dos metros de alto y una charla sobre esta señorita de plástico.

En efecto, este viernes 31 de enero a las 20.30 horas, la Falla San Vicente-Periodista Azzati se convertirá en un parque temático de la muñeca Barbie. En su casal se montará la exposición más grande de esta muñeca que se ha realizado en la ciudad de Valencia, y habrá una charla sobre el coleccionismo de este juguete donde participará la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España. Y las más fanáticas (o los más fanáticos) podrán hacerse una foto con ella en el photocall que se instalará, donde habrá un ninot de dos metros de dicha muñeca realizado por el artista Víctor López. Para terminar, por la noche habrá una fiesta Barbie Party, aunque la exposición se mantendrá hasta el 3 de febrero.

Al acto está previsto que acuda el artista fallero Mario Gual, que en 2014 colabora con la comisión. El casal se encuentra en la calle Almas, 9, de Valencia, y la entrada es libre.