Botànic presenta bocetos y otros, falleras


Mientras la Agrupación de Fallas del Botànic piensa en presentar sus bocetos, algunas comisiones presentarán a sus falleras mayores.

Escut Agrupació de Falles del BotànicEste domingo 26, las fallas pertenecientes a la Agrupación de Fallas del Botànic presentarán sus bocetos a las 12.30 horas en el salón de actos del Colegio de los Jesuitas (Gran Vía Fernando el Católico, 78, Valencia). Pero antes, concretamente a las once, todo comenzará con un pasacalle de falleras mayores y presidentes acompañados de tabalet i dolçaina, desde el casal de la Falla San José de la Montaña-Teruel hasta el lugar de exposición. Además, a las doce se entregarán los trofeos de los campeonatos de la agrupación.

El mismo día y al mismo tiempo,  en el Alameda Palace  tendrá lugar la exaltación de la fallera mayor infantil de la Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea, la niña Alejandra Cotino Soriano. Y el día anterior, sábado 25 de enero, la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera presentará a su fallera mayor, Estefanía López Montesinos. Será a las 23.00 horas en el Salón Mediterráneo (Albal).

Fallera mayor de la Falla Malilla 2014

Por otro lado, la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal realizó la exaltación de su fallera mayor infantil, María Gonçalves Bendicho, ayer a las once y media también en el Alameda Palace.

Fallera mayor infantil de la Falla Convento 2014