No vayas a ver los bocetos del Marítimo


No, porque esta mañana ha terminado la exposición de bocetos del la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo, y lo ha hecho a golpe de castañuelas, ya que se ha clausurado con un festival de bailes regionales valencianos.

Bailes regionales de la Agrupación del Marítimo 2014

Desde el viernes por la tarde se pudieron ver en la Atarazanas los bocetos de las fallas que plantarán las 44 comisiones falleras integrantes de la Agrupación del Marítimo, entre los que había proyectos de todo tipo, de clásicos a innovadores y de secciones muy altas a muy bajas. El día de la inauguración tuvo como invitada de honor la fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa, quien además cortó la cinta inaugural, y al día siguiente fue el turno de su homónima infantil, Claudia Villodre. Ese mismo día, sábado, hubo juegos para los niños dentro de las Atarazanas.

Bailes regionales de la Agrupación del Marítimo 2014

Hoy, algo más tarde de las once de la mañana, comenzaron los bailes regionales en el mismo recinto de la exposición, los cuales fueron el último acto relacionado con la muestra de los proyectos de falla. Dichos dibujos aún se pueden ver en la web de la Agrupación del Marítimo, tanto los grandes como los infantiles.