Viaja por el 40 aniversario de San Isidro… en bus


La Falla San Isidro se cogerá su bonobús y conmemorará sus cuarenta años subida en la línea 40 de la EMT. En otro lado de la ciudad y sin moverse del sitio, la Falla Arrancapins ofrecerá un concerto de jazz dirigido por Joan Soler.

Bus 40, aniversario de la Falla San IsidroMuy originales han sido los falleros de San Isidro con esta forma de recordar su 40º aniversario. Este sábado, 18 de enero, se pondrán sus polares oficiales y realizarán todo el recorrido de la línea 40 de los autobuses municipales de Valencia, un recorrido que simboliza el principio y el camino que ha hecho esta comisión fallera, y de paso supondrá unos ratos de diversión. Para llevar a cabo esta curiosa actividad, a las 18 horas del sábado cogerán la línea 72 hasta la plaza San Agustín, donde harán trasbordo a la 40. Después se bajarán en la Universidad Politécnica para brindar con mistela, volverán a subir al autobús y volverán al casal, donde por la noche les esperará una cena.

Por otro  lado, mañana viernes a las 20.30 horas, la Falla Arrancapins celebrará un concierto de jazz en su casal dirigido por el guitarrista Joan Soler acompañado por 16 profesores de música, donde se interpretarán temas conocidos de este estilo de música.