Marítimo presenta sus bocetos el viernes


Para hincharse de bocetos de fallas (nada menos que 88) es la exposición que la Agrupación de Fallas del Marítimo tendrá abierta este fin de semana. Y además, bailes regionales.

Escut Agrupació de Falles del MarítimLas 44 comisiones integradas en la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo expondrán sus proyectos de fallas desde pasado mañana, viernes 17 de enero. Desde las 19.45 horas se harán públicos en las Atarazanas, teniendo su inauguración oficial un cuarto de hora más tarde con el corte de cinta por parte de la fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa.Una vez ella y las autoridades hayan recorrido la exposición de bocetos, se entregarán los premios de actividad y concursos de la agrupación.

Los bocetos podrán verse hasta el domingo 21, teniendo la visita de la fallera mayor infantil de Valencia, Claudia Villodre, el sábado a las 10.30 horas. Ella junto al presidente de la agrupación, Manuel Aradilla, entregarán posteriormente los premios de laboriosidad infantil, habiendo posteriomente animación infantil. Por último, el domingo a las once de la mañana, los grupos de baile de las comisiones agrupadas ofrecerán un festival de folklore.