Fitur 2014 tendrá un trocito de Fallas de Elda


Porque también las tienen que conocer los turistas, las Fallas de Elda estarán en la Feria Internacional de Turismo 2014 (FITUR) a través del Patronato de Turismo Costablanca. En su stand podrás saludar a las falleras mayores de Elda el 25 de enero.

Escut Junta Central de Falles de EldaEn efecto, el Patronato de Turismo Costablanca, dependiente de la Diputación de Alicante, ha invitado a la fallera mayor de Elda y a sus damas de honor a que visiten el stand de este organismo en FITUR. Allí estarán el 25 de enero junto a la presidenta de Junta Central de Fallas de Elda, la vicepresidenta segunda, el secretario general y la delegada de protocolo de este organismo, pero además ese día estarán con ellas las belleas del foc de Alicante, de San Vicente del Raspeig y de San Juan Pueblo. Todas ellas pasearán por el recinto ferial y atenderán a los visitantes en el stand del patronato, vistiendo cada una su correspondiente traje tradicional.

La Feria Internacional de Turismo 2014 se celebra en el recinto de la Feria de Madrid entre los días 22 y 26 de enero, y es uno de los certámenes más importantes del sector en el mundo.