Los falleros socialistas se reúnen el jueves


Cuando no hace mucho que la coalición Compromís tuvo una reunión fallera, hay otra reunión político-fallera a la vista: el II Encuentro de Falleros Socialistas convocado por el PSPV-PSOE para este jueves 16 de enero.

PSPV-PSOE ValènciaEl partido de los socialistas valencianos, a través de Pilar Calabuig, secretaria de fiestas y tradiciones de los socialistas de Valencia,  ha emplazado los afiliados y simpatizantes que también lo sean de las Fallas para una reunión a las 19.30 horas del próximo jueves en la sede de la calle Blanquerías, cerca de las Torres de Serrano. Es la segunda vez que se realiza este encuentro en el que se quieren tratar todos los temas que tienen que ver con la fiesta dentro de la ciudad de Valencia, así como buscar puntos de encuentro entre el colectivo fallero y los socialistas valencianos. Cualquiera que acuda podrá hablar para dar su opinión.

Como se comentaba al principio, es el segundo acercamiento de partidos de izquierdas con el colectivo fallero, una ideología que se quiere implicar cada vez más en las Fallas reuniéndose con las bases de la misma.