A la FMIV le llegan antes los Reyes


Claudia Villodre habrá sido muy, muy buena este año, porque le vienen los Reyes Magos antes que a nadie: los recibirá en la Cabalgata de Reyes que tendrá hoy en Valencia a partir de las seis de la tarde.

Cavalcada de Reis 2013Pero una hora antes, a las cinco, Sus Majestades de Oriente llegarán al puerto de Valencia en barco, desde donde se desplazarán hasta el paseo de la Alameda. Allí comenzará la cabalgata que tendrá grupos de animación como grupos de música (incluyendo de tabalet i dolçaina), bailarines y hasta la banda de música municipal. Este año, por seguridad, estará vallado todo el recorrido, no habrá vehículos grandes y no se tirarán juguetes pequeños, aunque sí habrá caramelos (menos que el año pasado) y un total de 40 carrozas, tres trenecitos, un centenar de animales y unos 5.000 figurantes y animadores.

Una vez lleguen los Reyes a la puerta del Ayuntamiento de Valencia, la alcaldesa Rita Barberá y la fallera mayor infantil de Valencia, Claudia Villodre, efectuarán el recibimiento oficial.