Ya vienen los Reyes… a la falla


¿Has sido bueno? Entonces los Reyes Magos de Oriente te traerán regalos, pero antes, harán cabalgatas por fallas como General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, Lo Rat Penat, Cotxera y Lope de Rueda (Torrent) mañana por la tarde.

Cavalcada de Reis 2013Mañana 5 de enero es el día en que los Reyes Magos llegan a Valencia para preparar la logística del reparto de regalos. En la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad su cabalgata empezará a las 19.00 horas, empezando frente al colegio de la calle Primero de Mayo y recorriendo las calles de la demarcación hasta llegar al casal (calle Músico Penella, 10, Valencia), donde Sus Majestades atenderán a los niños.

Esa misma tarde, pero empezando a las seis, habrá otra comitiva real organizada por la Falla Lo Rat Penat, la cual empezará desde la esquina de las calles Río Escalona y Juan Bautista Muñoz. En Torrent, la Falla Cotxera vivirá su noche de Reyes Magos a partir de las 20.30 horas con otra cabalgata con sorpresas para niños y mayores, y la Falla Lope de Rueda comenzará a las 17.30 horas con una merienda infantil, recogida de alimentos para los necesitados y roscón de Reyes.