Hoy se subasta arte solidario


Amàlia Garrigós y Josep Lluís Marín se podrán a darle con el mazo (lo que se podría aprovechar para cascar unas nueces) hoy en la exposición solidaria “Té tela”, ya que subastarán todas las obras en beneficio a la asociación Amigos de la Calle.

Amàlia Garrigós y Josep Lluís Marín, presentadores de la subasta "Té tela"

La locutora de RTVV Amàlia Garrigós y el miembro de la Associació d’Estudis Fallers Josep Lluís Marín serán los presentadores de la subasta que tendrá lugar hoy a las 18.30 horas en el Palau de Pineda (plaza del Carmen, 4, Valencia), en la cual se adjudicarán todas las obras de arte de la exposición “Té tela”. Algunos de los artistas que han colaborado en esta causa benéfica son conocidos por realizar también fallas, como Anna Ruiz, Carlos Corredera, Ceballos y Sanabria, Emilio Miralles, Giovanni Nardin, José Manuel Alares, Marc Martell, Marina Puche, Miguel H, Miguel Arraiz, Óscar Villada, Sergio Amar, Vicente Almela y Vicente Lorenzo. Precisamente uno de ellos, Marc Martell, es el organizador del evento.

Los ingresos de las ventas se destinarán a la organización Amigos de la Calle, la cual atiende a personas sin hogar ofreciendo, además de alimentos y productos de higiene personal, afecto y cercanía.