Almacenes Micaela para los necesitados


En un almacén (pero para necesitados) se va a convertir el casal de la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano, porque está recogiendo alimentos, juguetes y prendas de abrigo.

Solidaridad Santamariamicaela

Dentro de su proyecto benéfico anual “SolidariSant”, esta comisión ha puesto en marcha cuatro campañas de recogida para colaborar con los más necesitados. Por un lado, será un punto de entrega de alimentos no perecederos o típicos de Navidad que se entregarán a Cáritas-San Pedro Pascual.

También se recogerán juguetes nuevos o en buen estado para dar a niños de familias desfavorecidas de Valencia, así como mantas y prendas de abrigo que se darán a la Fundación José María Haro (INTRA). Los animales abandonados, además, se beneficiarán de una campaña de recogida de mantas viejas, las cuales se donarán al  Refugio de Animales Abandonados de Torrent.

Todo ello se recogerá en el casal de la comisión, situado en la calle Santa María Micaela, número 11, de Valencia, desde el viernes 13 de diciembre al viernes 20 de diciembre en horario de 19.30 a 21 horas.