Cuéntale microcosas a Plaza de Jesús


La Falla Plaza de Jesús quiere que le cuenten cosas, pero sin enrollarse demasiado: máximo, 100 palabras. Es la I Edición de Microrrelatos FPJ que ya está en marcha, de la cual se extraerán historias que se publicarán en el llibret de 2014.

Concurs de Microrelats Falla Plaça de JesúsEl concurso, que viene encuadrado dentro del lema “Repetixes o qüestiones?” que tiene este ejercicio fallero para la comisión, consiste en escribir un relato con una extensión máxima de 100 páginas a partir de una introducción que se da (esta última no cuenta dentro del límite de palabras). Se darán dos introducciones: una que estará vigente del 1 al 31 de diciembre, y otra diferente del 1 al 31 de enero de 2014. Cada relato se publicará tanto en la cuenta @FallaPlazaJesus de  Twitter como en la página de Facebook de la comisión, además de en la web de la misma.

Podrá participar cualquier persona, debiéndose introducir el relato desde esta página y siendo obligatorio identificarse con nombre y apellidos, así como algún dato de contacto. Los microrrelatos seleccionados se publicarán en el llibret 2014 de la Falla Plaza de Jesús.