Merced, Malvarrosa y San Marcelino presentan…


¿Qué nos traerá la Falla Malvarrosa empaquetadito para plantar en marzo? ¿Y la Falla Plaza de La Merced? ¿Y San Marcelino? Pues ni idea, pero pronto presentarán sus proyectos.

En Alboraya, concretamente en el Restaurante la Ferradura, presentará la Falla Malvarrosa-A. Ponz-Cavite sus maquetas y bocetos de mano de sus artistas, Antonio Verdugo y Miguel Hernández. Será el 16 de diciembre a las ocho de la tarde en dicho local (avenida Mare Nostrum, 42) donde se descubrirá qué tiene entre manos esta comisión de la sección especial.

Cartel de la presentación de proyectos de la Falla Plaza de la Merced 2014Mientras, la Falla Plaza de La Merced de Valencia mostrará sus proyectos el 11 de diciembre, miércoles, a las 20.30 horas en la sede que la Universidad Católica de Valencia tiene en la calle Guillem de Castro, número 94. Allí los artistas Javier Álvarez y Javier Fernández desvelarán qué plantarán en esta emblemática plaza, cuya falla grande sigue en sección primera A.

Por último, la Falla San Marcelino presentará sus proyectos y maquetas el viernes 13 de diciembre a las 19.45 en su casal (calle Professor Antoni Ubieto, 3, de Valencia), los cuales son del artista Paco Torres por segundo año consecutivo.