A Antonio Molle-Gregorio Gea le entra un apretón


Todos al baño nos dice la falla infantil de la comisión Antonio Molle-Gregorio Gea, de Javi Gisbert. La adulta, por su parte, representa a El gran equilibrista de mano de Sergio Edo. Y tan grande…

Este viernes 22 se presentaron los bocetos de las fallas que plantará esta comisión fallera de Mislata, acto que comenzó con la firma simbólica de contratos con los artistas falleros y continuó con la explicación de los monumentos de mano de sus artistas. El grande, según el artista, llevará alguna sorpresa que se mostrará en la plantà, mientras que el infantil representa humorísticamente todo lo que se puede hacer en un cuarto de baño, a la vez que fomenta la higiene personal entre los pequeños.

Falla infantil.

Falla infantil.

 

Falla grande.

Falla grande.

La presidenta, María Teresa Martínez Bellver; la fallera mayor, Amparo Soler López; el presidente infantil, Álvaro Ferrer Navarro; y la fallera mayor infantil, Ainhoa Sanmartín Martínez, brindaron junto con los artistas al final de la presentación de los proyectos.

Presentación de bocetos Falla Antonio Molle-Gregorio Gea 2014

Por otra parte, hoy a las 18.00 se presentan los bocetos de todas las fallas que se plantarán en Turís en la casa museo de esta localidad.