Ya es Navidad en la Falla Huerta Nueva


Sonrie es Navidad - Vicente AlmelaEsta comisión de Elda (Alicante) no parará en diciembre, porque tiene actos cada dos por tres. Meriendas, películas, montaje de belén, fiestas y charlas es parte de lo que tiene pensado la Falla Huerta Nueva para el mes que entra.

La Navidad ya empezó para estos falleros el 28 de noviembre de una manera muy televisiva, pues ese día acudieron de público al programa Entre todos de TVE. Hoy 30 a las 18.00 horas tienen unas clases para el cuidado de la piel, y por la noche, cena y fiesta.

El 7 de diciembre será el día del festival fallero en el Teatro Castelar, y el belén empezarán a montarlo el día 14 a las 10.30 de la mañana. La cena de Navidad la tienen programada para el 21 de diciembre, noche en que también entregarán los galadores de la Junta Central de Fallas de Elda a los falleros merecedores de los mismos. Al día siguiente habrá un almuerzo a las diez mientras se escucha el sorteo de Navidad de la lotería, con la esperanza de que toque algo.

Pasando al 27 de diciembre, a las 18.00 horas tendrá lugar una merienda y el visionado de una película, y el día 29 en el jardín del Centro Social Cuatro Zonas montarán un rastrillo vecinal de objetos de segunda mano, que estará abierto de 10.00 a 18.00 horas. Simultáneamente habrá un campeonato de parchís que terminará a las 16.30 horas, y ya a las 17.00 horas, una charla sobre indumentaria valenciana.