Aterrizando los proyectos de Corona y García Morato


Cartel presentación proyectos Falla Corona 2014Dejen libre la pista, que el jueves efectuará su llegada el proyecto de la Falla Corona, y este sábado por la mañana los de la Falla García Morato-Yecla. Abróchense los cinturones, que estas fallas volverán a tener una estética rompedora.

Efectivamente, será el jueves 28 de noviembre cuando la Falla Mossén Sorell-Corona presente una original propuesta de monumento efímero diseñado por Ibán Ramón y Dídac Ballester, y construido por el artista Emilio Miralles. La falla tendrá elementos didácticos y lúdicos, pretende ser una reinvención del concepto de monumento fallero, y estará abierta a la participación del público que vaya a verla. La presentación tendrá lugar a las 19.45 horas en la Galería de Arte Mr. Pink, calle Guillem de Castro nº 110, Valencia.

Por otro lado, el sábado 30 de noviembre a las doce de la mañana tendrá lugar la presentación de los bocetos de las fallas 2014 que plantará García Morato-Yecla. En el casal de la comisión (plaza de Olof Palme, 13, Valencia) se descubrirá qué es lo que plantarán los artistas Vicente Martínez Aparici por un lado y Rebeca y Carlos Tomillo Pérez por otro.