Coge el boli y anota en la agenda…


Si aún no tienes la lengua fuera de ver bocetos como loco la semana pasada, apunta las fechas de Gayano Lluch, Lo Rat Penat, Peu de la Creu y todas las fallas de Bétera.

Presentación proyectos Peu de la Creu 2014Este jueves tenemos la presentación de proyectos de las fallas que plantará la comisión de Lo Rat Penat a las 20.30 en su casal (calle Lo Rat Penat, 2, Valencia). Allí estarán los artistas de ambas, Laura Palmeri (infantil) y Pedro Santaeulalia (mayor). Al día siguiente, 29 de noviembre, será la Falla Peu de la Creu quien presente sus bocetos a las 21.30 horas en su casal, en la calle Caballeros, número 13, también de Valencia.

Además, el último día del mes, el 30, todas las comisiones de Bétera presentarán sus bocetos a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de esta localidad.

La Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano presentará sus proyectos de falla el sábado 14 de diciembre a las 20.00 horas, en el local de la Asociació Musical San José de Pignatelli (calle San José de Pignatelli, número 10, de Valencia). Los artistas encargados de los monumentos en este caso son Sergio Musoles y Javier Igualada.