La Falla Cronista recoge sacos solidarios


Un sin techoLlega el frío, y la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve quiere recoger sacos para que los que viven en la calle estén más calentitos, además de todo lo que pueda servirles de abrigo. Así de solidarios son estos falleros.

Esta comisión de Torrent colaborará con el Col·lectiu Soterranya recogiendo sacos, calcetines, guantes, gorros y artículos similares en su casal (calle Cronista Vicent Beguer, números 2 y 4, de Torrent) los viernes a partir de las 20 horas, con el fin de ayudar a pasar mejor el invierno a aquellas personas que tienen la desgracia de vivir en la calle en Valencia y localidades de la comarca de l’Horta. Para los que quieran colaborar con dinero en esta causa solidaria, pueden ingresar su donativo en la cuenta 0081-0320-09-0001396545 de Banc Sabadell , indicando “Campanya Sacs Solidaris 2013” . El dinero que se ingrese servirá para comprar material que se entergará a los necesitados.

El año pasado, esta iniciativa fue un éxito, ya que se recogieron más de 1.500 sacos para personas sin hogar, además de guantes, calcetines, gorros, café y galletas.