Semana cultural y bocetos en la Falla Barri Cotxera


¡Se respira cultura en las Fallas estos días! Ahora es la Falla Barri Cotxera (Torrent) quien anuncia su semana cultural del 25 al 28 de noviembre, en la que ese hablará de indumentaria y de las relaciones con el barrio, y posteriormente presentará sus bocetos. Por otro lado, hoy presenta sus proyectos la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar.

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Torrent, Modesto Salvador Muñoz, inaugurará esta semana cultural el lunes 25 a las 20.30 horas, para pasar después a un vino de honor. El martes 26 tendrá lugar a las ocho de la tarde un coloquio sobre indumentaria valenciana infantil a cargo de Toni Cantos, escritor e investigador en este tema. El jueves 28 de noviembre habrá una charla sobre la relación entre el barrio y la falla que dará Lola Bartual, presidenta de FAVBUR.

Y al día siguiente, esta comisión presentará y explicará los bocetos de sus fallas 2014 a las 20.30 horas. Allí estarán los artistas de los mismos, Emilio Miralles Ferrero el del grande e Imaginarte Taller Creatiu el de la infantil, aunque en este último también trabaja la comisión.

Boceto Falla Cotxera infantil 2014

Por otro lado, hoy día 19 a las 20:00 en la plaza interior de Nuevo Centro tendrá lugar la presentación de bocetos de las 32 comisiones de la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar, donde estarán las falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor, así como la mascota Becamp.