Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Ofrenda de Flores?

Línea de proclamaciones y exaltaciones

Con paradas en las fallas Fra Pere Vives-Bilbao-Maximià Thous Ribera-Convento Santa Clara, Molinell-Alboraya y Falla Justo Vilar-Mercado del Cabanyal.

El 2 de noviembre, se celebró la exaltación de las falleras mayores y de los presidentes de la Falla Fra Pere Vives-Bilbao-Maximià Thous, Nieves Peñalver Corredor (fallera mayor), Claudia Martínez Labari (fallera mayor infantil), Joaquín Colomer Cardona (presidente) y Diego Tarín Pérez (presidente infantil).

Cuadro de honor 2014 de la Falla Fray Pedro Vives-Bilbao

En la noche del 8 de noviembre, tuvo lugar en el casal de la Falla Ribera-Convento Santa Clara la proclamación de las falleras mayores para el ejercicio 2014 de esta comisión, la señorita Belén Clemente Merino y la niña Mati Godos García-Felipeneri.

Falleras mayores 2014 de Ribera-Convento Santa Clara

El día siguiente fue turno de Molinell-Alboraya, comisión que celebró la exaltación de su fallera mayor infantil y de su presidente infantil, Marta Hinojosa Sacristán y Pablo Ferrandis López. El acto se celebró en el Caxton College y contó con un número de teatro basado en personajes de la película Gru, mi villano favorito.

Presentación infantil 2014 de la Falla Molinell-Alboraya (foto: Julio Cócera)

Y el mismo día 9, la Falla Justo Vilar-Mercado del Cabanyal proclamó a sus falleras mayores para 2014, la niña Elena Giménez Grimalt y la adulta Sisinia Royo Vicent.

Proclamación de las falleras mayores de Justo Vilar-Mercado del Cabanyal 2014