Duque de Gaeta da el espectáculo


Escudo Falla del Duc (Duque de Gaeta)¿Te perdiste el teatro y los playbacks de la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals en los concursos de J.C.F.? Ahora tienes otra oportunidad de verlos en 15 de noviembre.

Dentro de su mes cultural, esta comisión de Camins al Grau ofrecerá una sesión continua de los números de playback y la obra de teatro que han participado recientemente en los concursos de Junta Central Fallera. Con el nombre de “Duque de Gaeta es… ¡espectáculo!” se pone en escena el viernes 15 de noviembre a las 22.30, en el Salón Museo del Gremio de Artistas Falleros, trabajando en ello más de 40 artistas y otras tantas personas en la parte técnica. En concreto, se representarán la adaptación teatral de la obra Sonata per a Renato y los números de playback titulados Los miserables (grupo) y Un viaje diferente (individual).

La entrada es libre, pero hay que recoger la entrada en el casal de la comisión (calle Pobla de Farnals, 48, de Valencia) o en la propia sala. El día de la representación se abrirá al público a las 22.15 horas.