Obispo Jaime Pérez presentará su falla futbolera


Estadi MestallaEl fútbol (para quien no lo sepa, es un deporte donde 22 millonarios van detrás de un balón) y concretamente los equipos Valencia C.F. y Levante U.D., son los protagonistas de la próxima falla que plantará Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag y que se presentará el 15 de noviembre.

Una falla donde ambos equipos rivales de la ciudad de Valencia serán los protagonistas es lo que propone esta comisión. El proyecto lo ha diseñado el artista Armando Serra y cuenta con el apoyo y colaboración de ambas formaciones deportivas, y tiene la intención de da una imagen de convivencia y mostrar que el mundo fallero no es ajeno aquello que une más que divide, así como apoyar a estos equipos valencianos.

La presentación de este proyecto de falla se realizará en dos fases. La primera tendrá lugar el 15 de noviembre a la 20.30 en el casal de la comisión, cuando se presentará cómo será la falla ante la presencia de representantes del Valencia y del Levante. Y la segunda será el 21 de noviembre a la misma hora, día en que se realizará el concurso “El més sabut” con los presidentes y peñas de ambos equipos.

Y hablando de proyectos de falla, el sábado 30 de noviembre la Falla Oeste de Dénia presentará los suyos, que participarán en la sección especial de esta ciudad, teniendo como artistas en el monumento grande a Luis Palacios y Jose Serra, y en la infantil a Enric Ginestar. El acto tendrá lugar en Trifàssic Dénia a las 20.00 horas.