Haciendo el amor en Zenete 1


¿Sexo? No, pillín, simplemente amor es lo que habrá en la falla grande de Jesús-San Francisco de Borja-Zenete que plantará Paco Giner. La infantil se irá por los techos de las casas de mano del artista Iván Tortajada.

En una relación tan larga como la que tiene la Falla Zenete y el artista Paco Giner tiene que haber amor, o por lo menos lo habrá en la próxima falla que plantarán en la demarcación. Amor, S.A. es el lema de esta falla que ha pensado el guionista Carlos Sanz para su propia comisión, y que como no podía ser de otra manera, tiene a tres Cupidos en su remate. El proyecto se presentó anoche en el casal sobre las nueve, con un público que abarrotó el local.

Boceto falla grande de Zenete 2014

Maqueta de la falla grande de Zenete 2014

También se descubrió la falla infantil, que tratará de lo que ocurre en los tejados de las casas. Su lema es precisamente Teulades y el artista Iván Tortajada, quien después del éxito de sus fallas infantiles en Paiporta probará suerte en esta comisión de Patraix. Y por los comentarios habidos alrededor del ninot que llevó a la presentación de proyectos, parece que ha causado una buena impresión inicial.

Boceto falla infantil de Zenete 2014

Ninot de la falla infantil de Zenete 2014