Fin de semana de bocetos en Torrent


Falles de TorrentEste fin de semana es para plantar una tienda de campaña en El Vedat, pues hay presentaciones de bocetos sábado y domingo. La primera, de la Falla Antonio Pardo, y la segunda, de la Falla Sant Valerià. Así que a irse de excursión hasta Torrent.

En efecto, la Falla Antonio Pardo presentará sus proyectos de falla el sábado 9 de noviembre a las nueve de la noche, en su casal. Allí se podrán ver los bocetos de Javier Igualada y Carlos Carsí para las fallas 2014 de esta comisión.

Y al día siguiente, la Falla Sant Valerià hará lo propio a las once de la mañana del domingo 10, siendo el sitio elegido los jardines del Huerto de Trénor, en el cual los niños podrán aprender un poco de historia y disfrutar de talleres de manualidades con materiales reciclados. El acto se celebra ahí porque la falla infantil, del artista de Sueca Joan Martí, trata de la historia y recursos que ofrece el parque a los más pequeños. Por otra parte, también se conocerá en ese mismo sitio cómo será la falla grande de la comisión, obra del artista Óscar García. Este monumento tratará del turismo en Torrente.